Cívicos de Tarija convocan a una a reunión a las autoridades electas para tratar temas departamentales

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Marco Guaygua, ha informado que prevén realizar una reunión con las autoridades electas de Tarija a llevarse a cabo en la Casa Cívica, por lo esperan la presencia de las nuevas cabezas electas.

Asimismo ha indicado que la reunión es con el objetivo de ver las agendas departamentales y coordinar las acciones que vamos a desarrollar de aquí en adelante para sacar al departamento de la crisis económica y sanitaria.

La idea es tomar acciones oportunas para salir de esta crisis departamental que estamos atravesando, pues más allá de la crisis económica hay una crisis sanitaria y debemos ver nuevas y mejores alternativas para afrontar la pandemia de coronavirus, por eso esperamos la predisposición de las nuevas autoridades”.

Así también, ha señalado que la reunión está prevista para después del 4 de mayo, por lo que espera que las autoridades asistan a esta convocatoria, por lo que pide a todos involucrase y estar a la altura de lo que se exige en cuanto a gestión

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS