Cámara de Senadores reconoce a personalidades e instituciones de Tarija por su aporte a la cultura

La asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Amanda Calizaya ha informado que la Cámara de Senadores reconoció a personalidades e instituciones de Tarija, esto en el marco de los 204 años de la Batalla de la Tablada, además, se resaltó el trabajo de la Escuela Regional de Música Pastor Achá. 

«Hemos entregado reconocimientos a varias personalidades de Tarija, artistas, en el hemiciclo departamental, me parece importante este acto porque son personalidades que han aportado a Tarija, es importante aquello, es muy importante esto en el aniversario del 15 de abril. También hemos hecho llegar el reconocimiento a Tarija por ser el departamento de mayor aporte de hidrocarburos».

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que se dieron reconocimientos en vida a personas que dieron mucho por el desarrollo cultural de Tarija.

«Es importante hacer reconocimientos en vida, como don Luchito Aldana que fue su reconocimiento en vida; entregamos reconocimiento al profesor Javier Michel formador en el ballet Libertad, María Achá y en que vida fue Fidel Ayavirí y luego instituciones importantes». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS