Director de la ANH da continuidad a la inspección de plantas de GLP en Tarija

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, dio continuidad este jueves a las inspecciones que realiza a las plantas de almacenamiento y engarrafado que se encuentran ubicadas en el departamento de Tarija, donde pudo evidenciar los saldos disponibles de gasolina especial, diésel oil y gas licuado de petróleo (GLP) para cubrir la demanda de esa región sureña del país.

“Dentro de las atribuciones constitucionales que tiene la Agencia Nacional de Hidrocarburos, hemos estado realizando inspecciones a la integridad, continuidad y a la seguridad de las plantas de las zonas comerciales de Tarija y Bermejo que se encuentran ubicadas en el sur de nuestro departamento, donde se pudo evidenciar y garantizar la continuidad del servicio para los municipios de la jurisdicción y el departamento de Tarija”, indicó, citado en un boletín institucional.

En ese marco, la máxima autoridad del ente regulador anunció que de igual manera realizará otras inspecciones en los municipios de Villa Montes y Yacuiba.

Jiménez se encuentra en el departamento de Tarija, que en esta jornada celebra el 204 aniversario de la Batalla de la Tablada, para cumplir con el mandato constitucional de regular, supervisar, controlar y fiscalizar toda la cadena hidrocarburífera, realizando inspecciones en las plantas del departamento y para dar garantía en el abastecimiento al pueblo tarijeño.

“El motivo de la visita es que el pueblo tarijeño tenga la seguridad que recibe los combustibles comercializados en precio, calidad y volumen de acuerdo a lo establecido en la normativa actual, siendo los mismos de vital importancia para promover la economía del departamento”, señaló. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS