Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Felcv aprehende a un hombre por golpear a su pareja en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Una mujer sufrió violencia física por parte de su pareja, un hombre de 38 años, en el barrio Los Olivos de la ciudad de Tarija. Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer intervinieron y salvaron su vida. Además se ha logrado aprehender al sindicado que estaba en estado de ebriedad al momento del hecho, según ha informado el investigador del hecho.

Según la denuncia, la mujer pidió auxilio al interior del domicilio mientras su pareja la agredía, los cual habría alertado a los vecinos quienes llamaron a la Policía de Tarija. Los funcionarios se hacen presentes minutos más tardes tras la llamada y logran aprehender a un hombre de 38 años, quien era la pareja de la víctima.

El caso ha sido remitido a conocimiento del Ministerio Público por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y también se espera una pericia psicológica para conocer si la mujer sufre este tipo de violencia desde varios años atrás.

“En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares contra el agresor y será un juez quien determine su situación, mientras tanto se está solicitando medidas de protección para la víctima y así evitar que puedan pasar a mayores”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS