Campaña “Tarija te queremos limpia”, arranca mañana

Ricardo Arroyo responsable y coordinador de Tarijeños Voluntarios Ambientalistas TABA, informa que por el mes aniversario de Tarija, se decidió realizar una campaña de limpieza denominada “Tarija te queremos limpia”, por lo que su organización y varios colectivos invitan a la población para que puedan sumarse a esta actividad. “Por el mes de Tarija queremos regalarle una campaña de limpieza denominada ‘Tarija te queremos limpia’ por lo cual invitamos a la población tarijeña para que se sumen con la limpieza de nuestra hermosa Tarija”.

Indica arroyo que la actividad se la realizará este jueves 15 de abril a horas 6:30 am, para dicha acción se reunirán en el Parque Bolívar aclarando que varias empresas y grupos se sumaron a esta limpieza que busca una ciudad más limpia. “Se realizará el día jueves a horas 6:30 de la mañana en el Parque Bolívar por lo cual invitamos a la población en general, también lanzamos la invitación a otras organizaciones de voluntariado par que se sumen a esta causa como también a empresas que se están adhiriendo a esta causa porque sienten la necesidad de ver a Tarija más limpia”, ha indicado.

Los voluntarios aseguran que luego del balotaje electoral se dejó la ciudad llena de propaganda política por lo que ahora buscan retirar todos esos colores políticos y dejar flameando la rojo y blanco predominante en Tarija por su mes aniversario. “Queremos limpiar a Tarija de esas banderas, pasacalles, poner unas banderas rojo y blanco porque esos colores deben predominar en Tarija por su mes aniversario”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS