Presidente del Senado convoca a la unidad a los gobernadores electos

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, convocó a la unidad a los gobernadores electos para trabajar en la reactivación económica de Bolivia, sea cual fuese el resultado final del proceso electoral de segunda vuelta.

“Son elecciones democráticas y el pueblo se expresó mediante el voto, estamos invocando exhortando a la unidad a nivel nacional, sea cual fuese el resultado, hay que empezar a trabajar en función a lo que el Gobierno nacional planteó, la reactivación económica desde los municipios y gobiernos departamentales”, manifestó.

Sobre los resultados oficiales de la segunda vuelta, Rodríguez dijo que se debe esperar los mismos para emitir un criterio concreto sobre cuál será el camino que tomará el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Así son las elecciones democráticas, no siempre son victorias, también hay derrotas que se necesitan evaluar para tomar con más fuerza y continuar con más solidez para adelante”, mencionó.

Recordó que en las elecciones subnacionales del pasado 7 de marzo, el MAS obtuvo un triunfo en la mayoría de los municipios del país. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS