Policía arresta a dos personas por incumplir el Auto de Buen Gobierno en Tarija

El director de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez, ha informado que se arrestaron a dos personas por incumplir con las restricciones del Auto de Buen Gobierno, además se registraron dos hechos de tránsito en el departamento. Por su parte, ha señalado que están cumpliendo con un gran operativo de seguridad para que la población pueda estar segura en este proceso electoral. 

«Desde el día jueves estamos realizando los controles en torno al Auto de Buen Gobierno, el día de hoy desde las 04.00 de la mañana personal policial se ha desplegado para el traslado de material electoral en los diferentes recintos; así mismo a las 05.00 de la mañana el personal policial se ha desplegado a todas las unidades educativas para el resguardo de las mesas electorales y las actividades se realicen con normalidad. A las 06.30 de la mañana se desplegó personal de patrullaje preventivo», ha mencionado.

Por su parte, ha señalado que en el reporte de horas posteriores darán a conocer el total de los infractores si es que registrarán más casos.

«Tenemos dos hechos de tránsito y dos personas arrestadas incumpliendo el Auto de Buen Gobierno durante el día viernes y sábado, por el momento no tenemos registro de otros hechos. Pedimos a la población tarijeña que cumplan las disposiciones, recordar que el aspecto más importante es la restricción a la circulación vehicular, por favor pedimos a la población que evite circular en su vehículo si es que no cuenta con el permiso de circulación», ha señalado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS