Poca afluencia ciudadanos marca la media jornada eleccionaria en Tarija

Transcurrida la media jornada eleccionaria se pudo apreciar una menor afluencia de personas a los recintos electorales en comparación la pasada elección, situación que se atribuye a la baja temperatura que se vive en esta jornada en la ciudad de Tarija, por lo que en horas de la tarde se espera una mejor afluencia.

Asimismo el Tribunal Electoral Departamental de Tarija no ha comunicado ningún tipo de problema que se haya suscitado hasta la media jornada de hoy, por lo que se espera que la jornada concluya de forma tranquila.

En unidades educativas del centro de la ciudad se pudo apreciar una regular asistencia de votantes, sin embargo, mucho menor a lo ocurrido el pasado 7 de marzo.

Entre tanto en unidades educativas periféricas, lo que antes solía ser una fila larga para emitir el voto, en esta jornada se pudo ver que la gran mayoría de mesas no tenía a personas haciendo fila.

Cabe recordar que las personas con carnets terminados en 1 a 5 estaban habilitados para votar en la mañana y mientras que el resto de los ciudadanos en la tarde.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS