Concejal electo espera que autoridad elegida por Tarija asuma la gran responsabilidad que le espera

El concejal electo de la alianza Comunidad para Todos de Tarija Daniel Lopez ha señalado que la autoridad que sea elegida en esta jornada tiene una gran responsabilidad, en cuanto a la reactivación económica, la salud y sobrepasar la cantidad de deudas que se generaron en el departamento de Tarija desde la gestión de Lino Condori. En este sentido, ha explicado que se deben tomar acciones claras e inmediatas.

«Hemos acompañado a nuestro alcalde para que pueda emitir su voto, nosotros temprano lo hemos hecho en el colegio Bolivia, un importante hecho que se va a desarrollar el día de hoy, hay que entender que mañana terminan las elecciones y hay muchas tareas que están pendientes en nuestro departamento, deudas, la reactivación económica, la lucha contra la pandemia que van a tener que ser encaradas con la mayor responsabilidad por las autoridades que han sido elegidas».

Por su parte, ha explicado que la autoridad departamental que sea elegida deberá encarar varias tareas por Tarija. «También es un llamado para quien sea elegido como gobernador y su equipo de trabajo también pueda encarar esta tarea pues la ciudad está pasando por una crisis muy aguda a causa de la pandemia del coronavirus y hay que tomar acciones inmediatas».

Con respecto a su futura gestión dentro del Concejo Municipal se presentarán normas de impacto inmediato. «Nosotros la próxima semana estaremos haciendo presente la agenda legislativa por Tarija, y estaremos presentando tres normas de impacto inmediato relacionadas a la reactivación económica, al equipamiento de hospitales de primer nivel y a la recuperación de áreas para el Municipio».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS