Tarija: Aprueban proyecto de ley para dotación de terreno para personas con discapacidad en Villa Montes

El Diputado Nacional por Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Rosas, ha informado que el día de ayer se aprobó un proyecto de ley en favor de los discapacitados de la ciudad de Villa Montes, mismo que otorga un terreno gratuito en el barrio Peña Colorada de esa capital con carácter gratuito que será destinado para la construcción de 27 viviendas para ese sector.

“Ayer se aprobó el proyecto de ley que da en sesión con carácter de gratuito un terreno en el barrio Peña Colorada del municipio de Villa Montes para la construcción de las de 27 viviendas para los discapacitados del municipio de Villa Montes, es un proyecto de ley que vinimos impulsando en todas las comisiones sobre todo el ala comisión de política y economía a la cual le hicimos seguimiento”, ha informado.

Puntualiza la autoridad que este tema es netamente social y busca el bienestar de uno de los sectores más vulnerables de la población, por lo que también indica que mediante este proyecto y el plan de vivienda del gobierno nacional se podrá construir estas casas. “Es un tema altamente social que debería ser una lógica y un comportamiento de la cámara de diputados el poder ayudar a estos sectores tan vulnerables y otros sectores que necesitan el apoyo del estado y que a través de este proyecto se les podrá dotar de un terreno para que con el plan de vivienda se pueda construir más de 27 viviendas”, ha indicado.

Rosas explica que se viene trabajando en temas sociales que van en beneficio de la población. “Estamos trabajando fuertemente en temas que benefician a la población y lógicamente en temas que son altamente sociales porque esa es la razón de estar aquí en la cámara de diputados”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS