Fejuve de Tarija espera que nuevas autoridades puedan coordinar con el Gobierno para la construcción de viviendas sociales

El presidente de Fejuve Cercado Alejandro Ramírez ha indicado que como institución están esperando que las nuevas autoridades electas puedan coordinar con el Gobierno para se puedan construir más viviendas sociales y a su vez poner la contraparte la construcción de las mismas.

Asimismo ha indicado que al no haber la ayuda de las autoridades, los propios beneficiarios tuvieron que poner la contraparte, lo que no ayuda mucho a los vecinos pues la situación económica actual es muy complicada.

“Como Fejuve Cercado esperamos que las nuevas autoridades que se posesionen luego de las elecciones del domingo puedan hacer un convenio con el Gobierno para que los costos de estas viviendas sean más accesibles para los beneficiados, por eso nosotros mismos también estamos en coordinación con la Agencia Estatal de Vivienda”.

Así también, ha hecho un llamado a los vecinos a buscar hacerse beneficiados, pues hay varios proyectos del gobierno para la gente como es el caso de una casa comunal que será inaugurado en el barrio La Huerta en esta jornada.

El problema fue la coordinación entre la Agencia Estatal de Vivienda y las instituciones gubernamentales de Tarija pues estos últimos no firmaron los convenios por eso esperamos que este domingo se pueda elegir a una autoridad que sea más consciente y pueda trabajar con la entidad gubernamental esto para favorecer a más vecinos de los barrios periféricos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS