Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Oliva pide a la población votar este 11 de abril pensando en el departamento de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

“Deseamos que este domingo sea un día en el que se pueda imponer la democracia y la población decida quién va ser su autoridad para los próximos 5 años y lo haga pensando en el departamento y que sea motivo de fiesta, que podamos profundizar la democracia departamental”, fueron las palabras del gobernador, Adrián Oliva, tras dirigirse a los medios de comunicación la jornada de este jueves.

La autoridad manifestó que tras haberse recuperado del Covid-19 está realizando los esfuerzos correspondientes para alistas la transición con las nuevas autoridades que salgan electas en la segunda vuelta de este 11 de abril.

Con respecto a la transición, el gobernador informó que está alistando la transición del nuevo Gobierno, por lo que instruyó a todas las secretarías y direcciones preparar la documentación para el cierre de gestión.

“Hay un proceso de transición, no podemos asumir ideas de forma cotidiana, si tenemos que entregar el gobierno en unas semanas, es un problema de carácter lógico. Quienes reclaman, tendrán que hacerlo a las nuevas autoridades y tendrán que continuar la gestión del Gobierno Departamental al margen de quienes estamos hoy circunstancialmente”, señaló Oliva.

La autoridad departamental manifestó que existen compromisos que no se han podido cumplir, pero que apenas representan el 10% de lo que él heredó de la gestión interina de Lino Condori.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS