Excandidato de Unidos presentará denuncia por estafa contra Oscar Montes

El excandidato de Unidos José Sánchez, ha manifestado que presentará una denuncia contra Oscar Montes y Javier Lazcano por estafa, esto luego de que estas personas salieran púbicamente a tachar a Sánchez de mentiroso.

En este sentido, ha dicho que primero salió Oscar Montes a decir que no lo conoce luego salió Javier Lazcano de Unidos a decir que si lo conocen y que le devolverán sus aportes.

«Yo ahora mismo pondré mi demanda por estafa ante el ministerio público porque corresponde que estos dos señores me devuelvan mi dinero que no es solo 4.000 bolivianos como dice Lazcano sino son 22.000 bolivianos y aquí tengo la documentación que lo acredita,, pues aparte existen daños y perjuicios de otros niveles».

PUBLICIDAD

Asimismo, ha aclarado que no compró la candidatura, sino que salió de una nominación legal de un comité político de Unir.

“Yo aporté ese dinero en el trascurso de esa campaña a la gente liderada por Lazcano en la alianza Unidos, y yo tengo pruebas de ello por eso hasta tengo chats con Oscar Montes de mis conversaciones y me extraña que diga que no me conoce, por eso les pido que hagan seguimiento de todas las documentaciones que presentaré ante la Fiscalía”.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS