Unidos ataca al TED de Tarija por supuesto favoritismo al MAS

El vocero de Unidos, Jorge Bacotich ha denunciado un supuesto favoritismo del TED de Tarija con el candidato del MAS durante el debate de ayer lunes, pues asegura que no hizo una alternancia en las preguntas.

Asimismo ha remarcado que pese a eso asegura que la propuesta de Unidos fue la más clara de cara a población durante el debate.

Sobre esta queja, Alvaro Ruiz ha indicado que no tuvo ningún beneficio en el debate como así lo denunció montes, ya que las reglas estaban claras desde un comienzo, pues fueron similares al primer debate realizado donde se lo hizo por orden de papeleta

“Yo creo que el señor Montes se está olvidado muchas cosas al intentar decir que el TED nos favorece, por eso quiero recordarle que la presidenta de este órgano fue posesionada en el Gobierno de Jeanine Añez la cual fue una aliada muy cercana de Oscar Montes al punto de poner a sus allegados y familiares en puestos en el Gobierno”.

Cabe remarcar que el TED de Tarija utilizó en el debate la misma regla que en el primer debate de las pasadas elecciones del 7 de marzo.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS