Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Bomberos «Ángeles de Fuego» de Tarija organizan rifa en pro de una patrulla de rescate

El comandante de los bomberos voluntarios «Ángeles de Fuego», Juan Carlos Salazar, ha invitado a la población a adquirir los últimos números de la rifa en pro patrulla de rescate y equipamiento, esto en el marco de la alta demanda que tienen en cuanto a siniestros y accidentes a los que acuden de manera totalmente voluntaria. En este sentido, con tan solo 10 bolivianos la población puede ayudar a que esta unidad siga cumpliendo su deber, puedes adquirir la rifa en las plazas de Tarija.

«Hace un mes estamos realizando una rifa para la compra de una patrulla de rescate y equipamiento para nuestra unidad, gracias a Dios hemos tenido buena respuesta de la población. Hemos ido comprando un poco más de equipo pero son muchas las necesidades que se tiene, uniformes, cascos, botas, son montos muy elevados y somos un grupo en constante crecimiento; cada día estamos capacitando más en los cursos para todo tipo de siniestro», ha indicado.

Por su parte, Salazar ha indicado que el primer premio es una motocicleta completamente nueva, sacada de la Casa de la Moto.

PUBLICIDAD

«Aquí podemos ver la moto sacada de casa, recién armada, Super Kingo. La hemos adquirido de la Casa de la Moto, el propietario nos a colaborado rebajando un poco el monto de la moto y así podamos recaudar más recursos».

Con respecto al sorteo se realizará de manera virtual la próxima semana, por lo que aún tienes oportunidad de adquirir una rifa.

«Las rifas cuestan 10 bolivianos, ya son los últimos días. El sorteo es la próxima semana, por lo que invitamos a la población a que adquiera su rifa o también puede aportar con una moneda, todo granito de arena suma, recordemos que nosotros estamos para todo tipo de siniestros forestales, venimos trabajando en varias actividades».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS