Tarija: Álvaro Ruiz suma el apoyo de Luis Alfaro, PAN-BOL y otros sectores sociales

El candidato a Gobernador de Tarija por el Movimiento al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, ha sumado nuevas alianzas estratégicas para lo que será la segunda vuelta electoral por la Gobernación este 11 de abril.

En este marco, ha firmado una adhesión con el exdirigente campesino y excandidato a la Gobernación por el Movimiento Tercer Sistema ( MTS) Luis Alfaro, además de incorporar a sus filas a la fuerza política PAN-BOL liderada por Dalcy Gallardo, la Asociación de Personas Ciegas 6 de Abril, la Asociación de Regantes del Proyecto Múltiple San Jacinto y Uriondo, la Asociación de Ferreterías del Mercado Campesino y la Federación Departamental de Transporte Libre Tarija.

“Esta es la Tarija que vamos a construir, con unidad, sin racismo, sin clasismo, esta es la Tarija que quiere nuestro pueblo chapaco. Esta es una alianza con rostro de tarijeños, con rostro de gente que está dispuesta a trabajar y cambiar el destino de este departamento si generamos las condiciones”.

Asimismo, ha dejado en claro que en esta alianza no hay condicionamientos, no hay espacios ni pegas, como las que hace su contrincante de Unidos, además, ha dicho que si el pueblo le da la oportunidad, desde la Gobernación va encarar una lucha para la unidad del departamento, vencer al Covid-19 y reactivar la economía del departamento.

Por su parte, el exdirigente campesino y excandidato a gobernador por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Luis Alfaro, ha recalcado que el apoyo hacia Ruiz no es condicionado, sino que lo hace porque Tarija necesita hacer un ajuste y reorganización, del sistema de salud, de la economía.

“Nosotros ponemos a tu disposición la agenda productiva, que desde hace 20 años nosotros lo construimos gracias al movimiento campesino, se hizo la estrategia, se hizo las leyes, pero falta poner en marcha esta revolución productiva que plantea resolver los problemas productivos, la industrialización”, ha resaltado Alfaro.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS