Álvaro Ruiz confirma su participación en debate organizado por el TED de Tarija

El candidato a la Gobernación de Tarija, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, ha confirmado que estará presente en el debate contra Oscar Montes programada para horas de la noche de esta jornada, evento que está siendo organizado por el Tribunal Electoral Departamental.

Asimismo ha remarcado que mantiene su propuesta inicial de gobierno de la primera vuelta sin modificaciones a diferencia del otro candidato, quien por la depuración ha realizado nuevas propuestas que no estaban en su plan inicial.

“Nosotros trataremos de fortalecer nuestra propuesta y llegar lo más posible a la gente y aclarar un poco más lo temas ante el intento del otro candidato de confundir a nuestra gente, pues sabemos que estos momentos lo más importante es la salud y lo económico”

Sobre el cierre de campaña Ruiz ha indicado que este martes hará su cierre de campaña en el Chaco, mientras que el miércoles lo harán en el parque Temático en horas de la tarde donde esperan la presencia del presidente Luis Arce y el expresidente Evo Morales.

“Aún estamos con mucho trabajo por hacer, por eso seguiremos adelante con la mayor fuerza posible para lograr la victoria este 11 de abril”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS