Policía inicia operativos de control en los mercados de Tarija para prevenir contagios de Covid

La Policía Departamental de Tarija inicia operativos en los mercados de la ciudad con la finalidad de concientizar a la población sobre el respeto de las medidas de bioseguridad y así prevenir el contagio del coronavirus; en este sentido, ha explicado que recomendarán en primera instancia mantener la distancia y el uso de barbijo, según ha informado el coronel Zurita a Plus TLT.

«Recomendar a toda la población que no descuiden todas estas medidas de bioseguridad, son sencillas, la distancia social, utilizar el barbijo y el alcohol, evitar las aglomeraciones. Este operativo tiene como finalidad la prevención y evitar la contaminación de esta nueva cepa, nos concentraremos en los diferentes mercados donde hay mayor fluencia donde iremos a recomendar».

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que su primer punto de control serán los mercados considerando que se aproxima un feriado y un fin de semana largo por lo que se tendrá un a aglomeración de personas.

«Vamos a ir a hacer la recomendación a todos los que se encuentren en los mercados para evitar mayores contagios. Estos operativos están contemplados para toda semana santa y todo el fin de semana. Hacer conciencia a toda la población que no descuiden las medidas de bioseguridad y que tomen todos los recaudos necesarios para no ser afectados».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS