Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Gobierno y gremiales de Tarija firman acuerdo para la dotación de internet gratuito al Mercado Campesino

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La concejal electa de Tarija Adriana Romero a nombre de los Gremiales ha dado su agradecimiento al ministro de Obras, Servicio y Vivienda, Edgar Montaño, esto tras haber llegado a un acuerdo junto a Entel para la dotación gratuita de internet en favor de los comerciantes del Mercado Campesino.

Asimismo, ha extendido su agradecimiento a la gestión del presidente Luis Arce por cumplir con lo comprometido en su campaña, pues asegura que este servicio será de gran ayuda para los gremiales.

Queremos agradecerle compañero ministro a nombre de los miles de gremiales a los cuales representamos por todo este apoyo que está haciendo con la instalación de la primera etapa de lo que es el WFI gratuito ya que en esta época de pandemia existía esta necesidad en nuestro sector”.

Así también ha indicado que este tipo de acciones fortalecen el proceso de cambio a la cabeza de Luis Arce, por eso espera que este sea el inicio de muchas más gestiones en favor de los gremiales y los productores.

“Quiero felicitar al ministro ya que también hemos visto que se está trabajando en el tema de vivienda de forma coordinada pensando siempre en el pueblo y en los que más necesitan”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS