Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Felcc investiga robo de instrumentos musicales en una unidad educativa de Bermejo

Newspaper WordPress Theme

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de Bermejo se encuentran tras los pasos de los antisociales que han ingresado a instalaciones de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre y se robaron instrumentos musicales. Las indagaciones se realizan desde el momento de la denuncia.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, ha mencionado que los antisociales han aprovechado el descuido del portero y lograron sustraer varios instrumentos musicales de esta unidad educativa.

“Estamos realizando el rastreo a través de las cámaras de seguridad que se tienen por el lugar y también de las personas particulares para poder dar con los antisociales”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que se está coordinando con el responsable de seguridad ciudadana del Municipio para establecer cuantas personas ingresaron hasta la Unidad Educativa.

“Estamos tras los pasos de los sujetos, esperamos tener más información en las próximas horas y capturarles”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS