Oscar Montes afirma contar con el apoyo del 100% de los partidos opositores al MAS

El candidato a gobernador por Unidos por el Cambio Oscar Montes ha informado que tienen el apoyo del 100 por ciento de los partidos opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS) por lo que firmaron un bloque democrático; esto en el marco de una segunda vuelta electoral. Además, ha agradecido a los diferentes personajes políticos por salvar al Tarija del totalitarismo y de la dictadura apoyando su candidatura. 

«El lunes vamos a firmar con Comunidad Ciudadana está viniendo uno de los dirigentes máximo y con eso completaríamos prácticamente el 100 por ciento de los partidos que formamos el bloque democrático, quiero agradecerles a ellos que hoy que Tarija los necesita, sin ningún tipo de condición solo por el amor a Tarija con la necesidad de garantizar la democracia hoy están adhiriéndose a esta propuesta; agradecer a Alan que ha decidido ponerse valientemente al frente de la lucha por los intereses de Tarija».

En este sentido, ha explicado que si bien cuentan con el apoyo de Adrián Oliva, este aún se encuentra delicado para presentarse ante el público; pero esperan que haga pública su posición en los próximos días.

«Adrián Oliva está todavía un poco delicado, pero yo creo que en las próximas horas él hará pública su posición, pero hay que entender, está saliendo de una enfermedad bien complicada y hay que darle espacio para que él pueda estar con nosotros. Tenía que haber sido en primera vuelta esto pero nunca es tarde, hay que salvar a Tarija del totalitarismo, de la dictadura y todavía hay que vencer el problema más serio que tenemos que es el fraude electoral».

Por su parte, ha lamentado el accionar de militantes del MAS quienes protagonizaron agresiones en contra de los militantes de Unidos en la plaza principal de Tarija.

«Intentaron empañar esta actividad, trajeron activistas, trajeron gente del Chapare, de El Alto, los tarijeños no actúan de esta manera, son gente de afuera. Pero no podrán, nosotros no nos dejaremos amedrentar con foráneos que llegan y crean malestar en nuestra ciudad».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS