Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Difaman a policías de Tarija que participaron en operativos contra la delincuencia como represalia 

Newspaper WordPress Theme

El abogado Romeld Arnez ha informado que tres funcionarios de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) estarían siendo amenazados y difamados por otros policías que se vieron afectados tras cuatro operativos donde desbarataron bandas delincuenciales; pues se encuentran vinculados con esos negocios ilegales. En este sentido, ha señalado que sus clientes se defenderán pues tienen todas las pruebas para solicitar la baja definitiva de los implicados.

«Hemos sido contratados para dar asesoramiento a tres familias de funcionarios policiales, que como la sociedad ha podido observar en Facebook estarían siendo difamados, afectados en su honra, en su dignidad. Estaríamos hablando de tres funcionarios de Diprove; indicar que estos tres funcionarios han ido cumpliendo una función contundente en la lucha contra el crimen, sabemos que las últimas fechas ha dado fuertes golpes a la delincuencia organizada y justamente de estos operativos fueron parte estos tres funcionarios que sin ninguna relación y con total reproche han podido ellos golpear a la delincuencia».

En este sentido, ha explicado que son tres malos policías que se encuentra implicados en este ultraje a sus clientes, pero uno de ellos es el más rédito tenía por estar involucrados en estas bandas criminales.

PUBLICIDAD 

«Sabemos que exfuncionarios que se ven involucrados con bandas delincuenciales, esto sería una represalia porque quizás afecte sus intereses. Entonces esto que afecta a tres policías también afecta la imagen de la institución verde olivo que hace bien su trabajo».

Por lo que ahora procederán con toda la justicia para poder limpiar el nombre de sus clientes que incluso se ven afectados como padres de familia.

«Ya se conoce a los involucrados, además se pudo conocer de sus actuaciones con bandas delincuenciales y es gente que se siente afectada porque ya no tienen ese negocio y actualmente Diprove está golpeando fuertemente a la delincuencia por lo que hacen ahora es afectar e intimidar  a estos policías que cumplen con su trabajo».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS