Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Capturan a sujeto acusado de estafar con oferta de cargos en el Senado

Un sujeto, identificado como Carlos S., fue aprehendido en la ciudad de La Paz, tras ser denunciado de hacerse pasar como funcionario para ofrecer cargos en la Cámara de Senadores a cambio de dinero.

El jefe de la fuerza anticrimen, coronel Alberto Aguilar, indicó que el caso se descubrió el martes cuando las personas afectadas fueron a la Cámara de Senadores.

Se armó se operativo en la Estación Central, donde las mismas personas particulares procedieron a la captura del acusado, según el reporte policial.

En la requisa del alojamiento donde pernoctaba el sujeto, se halló memorándums y fotografías de las personas afectadas, como así también se encontró mensajes de teléfono que incriminan al acusado.

El jefe policial señaló que entre los memorándums y oficios estaba la firma fraguada del presidente de la Cámara de Senadores.

Indicó que el sujeto cobraba montos de Bs100 hasta Bs7.000, por cargos medios como jefe de almacenes o encargado de cocina.

Agregó que la Cámara de Senadores también se constituyó en parte acusadora, dado que el sujeto no tiene vínculo con esa entidad. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS