Súbdito chileno imputado por falsedad material no se presenta a su audiencia en Tarija

El juez de Instrucción Cautelar Cuarto en lo penal de la Capital, ha resuelto reprogramar para el lunes 5 de abril a horas 08:00, la audiencia cautelar en contra del súbdito chileno L. F. S., quien no se ha presentado a la audiencia que se debió realizar ayer, evadiendo así a la justicia, por lo tanto el juzgador ha conminado al abogado del sindicado para que pueda presentarse con su defendido.

Al reprogramarse la misma se ha conocido también que el sindicado aparentemente ha presentado una dirección equivocada y así no ser notificado dentro del caso que lleva adelante el Ministerio Público tras la denuncia del director de la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT), Horacio Rodríguez.

Dentro los antecedentes del caso se conoce que, la imputación realizada por el Ministerio Público en contra de L. F. S., ciudadano chileno, por el delito de falsedad material y uso de instrumento falsificado, el cual aparentemente ha falsificado firmar y sellos de la DOT para beneficiarse con la aprobación de planos.

La Fiscalía ha encontrado suficientes indicios de un delito en el hecho, por tal razón ha presentado la imputación y así se realice una investigación minuciosa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS