Excandidato a asambleísta de Unidos denuncia que “fue utilizado” por Oscar Montes

El excandidato a asambleísta suplente por Unidos, José Sánchez, ha denunciado que fue utilizado por el partido de Oscar Montes, ya que tras hacer campaña con recursos propios durante un largo periodo fue retirado de su candidatura a último momento, dejando de lado su plan de gobierno que tenía para apoyar al sector vitivinícola

“Hice todo el trabajo de campaña y todos los aportes que pedían, pero resulta que el día de la votación mi nombre es cambiado por otra persona y eso lo calificó como una deslealtad a quien fue elegido legítimamente por un comité político”.

Asimismo, ha catalogado de “traición” esta acción realizada por Unidos, por lo que se suma a las declaraciones de Omar Méndez excandidato a alcalde de San Lorenzo por la agrupación política de Oscar Montes.

“Siento que hubo una traición a la propuesta que teníamos como productores vitivinícolas, ya que había una propuesta de trabajo, pero no hicieron a un lado pese que aportamos económicamente e hicimos campaña por dos meses, por me da pena ver que gente que se maneja así de forma interna quiera administrar los recursos departamentales”.

Así también, ha indicado que han vulnerado sus derechos de participación, pues asegura que no es solo su caso sino que hay otras personas que también fueron afectadas de la misma manera, y hasta la fecha, Unidos no da una respuesta sobre el motivo del retiro de estas candidaturas.

Hice el seguimiento de los conductos internos pero hasta el momento no me dan los motivos de mi alejamiento de la candidatura”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS