Diputados gestionan con el Gobierno una rápida intervención en el aeropuerto de Tarija

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC) y por Tarija, Edwin Rosas, ha informado que se encuentran haciendo todas las gestiones necesarias para lograr que el Gobierno Nacional subsane las falencias que se registran en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija; por lo que señala que no permitirán que el mismo se cierre por la gran pérdida que ocasionará para la economía y el turismo. 

«Hay una preocupación general tras ver el estado en el que se encuentra el aeropuerto, el único que tenemos en Tarija, creo que todos estamos de acuerdo en poder hacer todas las diligencias necesarias para que desde el Ministerio se tome la decisión de poder atender y se resuelvan todas las estas falencias lo más pronto posible, con seguridad que nosotros el día de mañana nosotros nos estamos trasladando a la ciudad de La Paz también para visitar los ministerios de donde dependen los aeropuertos».

En este sentido, ha indicado que más allá de que sea una situación política o no, deberán hacer las gestiones por el beneficio de Tarija.

PUBLICIDAD

«Para que de una vez se atienda y más allá si fuera una cuestión política o no, pero creo que Tarija merece la atención necesaria para que su aeropuerto esté en condiciones necesarias y pueda seguir atendiendo con normalidad los vuelos que llegan a Tarija», ha indicado para Plus TLT.

Por su parte, Rosas ha recalcado que no permitirán que el aeropuerto de Tarija se cierre porque la calidad de vida de los tarijeños se vería perjudicada.

«Hay que hacer todo lo necesario para poder evitar que esto suceda, no podemos aceptar que el aeropuerto se cierre y lo que estamos exigiendo a través de la gestión parlamentaria es de que se atienda lo más pronto posible, y se haga la valoración más rápida posible para que se subsanen las fallas».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS