Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Cívicos lamentan que Luis Arce «chantajee» a Tarija con las vacunas contra el coronavirus

Newspaper WordPress Theme

El director cívico de Tarija Adrián Ávila ha informado que el presidente de Bolivia, Luis Arce, ha ofendido a Tarija al «condicionar» el arribo de las vacunas a la coordinación entre Gobierno Nacional y Gobernaciones, estas declaraciones a tan solo dos semanas de la segunda vuelta electoral. En este sentido, ha señalado que aunque sea el presidente no puede llegar a Tarija para «chantajear» a sus ciudadanos.

«Los tarijeños nos encontramos decepcionados, muy tristes por las declaraciones que realizó el señor Arce Catacora, no puede ser, yo me pregunto, ¿es presidente de los bolivianos? o es presidente de una fracción o los que han votado por usted. No puede venir a Tarija y decir que tiene que haber coordinación con los municipios y Gobernaciones caso contrario no van a llegar las vacunas a Tarija», ha mencionado.

En este sentido, ha indicado que los tarijeños son inteligentes y sabrán elegir con sus votos a sus futuras autoridades y sin importar el resultado el presidente debe atender a todos los bolivianos por igual.  

PUBLICIDAD

 

«Creo que esa es una ofensa para los tarijeños, no puede venir a chantajearnos, condicionar el voto en Tarija. Yo creo que los tarijeños somos inteligentes y vamos a saber decidir, no sé quien ganará el 11 de abril pero yo creo que gane quien gane, señor presidente usted tiene que atender a todos los bolivianos por igual».

Además, ha lamentado también que no haya firmado el compromiso a la no intervención de Tariquía a pesar de que los mismos comunarios se lo pidieron.

«Esto es realmente indignante que haya venido a Tarija a ofendernos, y todavía va a visitar nuestra reserva de Tariquía sabiendo que todos los habitantes de Tarija hace mucho tiempo hemos dicho que Tariquía no se toca y ahora no quiere firmar un compromiso de la no intervención, yo creo que los tarijeños tenemos dignidad», ha recalcado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS