Concejal electo de Tarija propone una amnistía en el pago de impuestos de casas

El concejal electo por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Ervin Mancilla ha manifestado que una de las primeras que será la amnistía en favor los vecinos que necesitan alivianar sus impuestos, y el Municipio requiere generar ingresos de forma urgente

Asimismo, ha indicado que la mayoría de los casos la regularización se debe a que muchos amplían la construcción en sus casas y por la burocracia no realizan los trámites de autorización respectivos.

«Tenemos cantidad de viviendas irregulares por eso gestionaremos el perdonazo para que quedé foja cero regularicen sus trámites y no tengan que pagar una multa”.

Así también ha señalado que existen barrios periurbanos que no pagan impuestos por no tener regularizado el derecho propietario, por ello espera que se pueda regularizar estos documentos a la brevedad posible.

«Por otro lado quiero expresar mi molestia por la manipulación de la Fedjuve Departamental y la Fejuve Cercado, pues estas instituciones están politizadas por eso creo que ahora ya no deben ser reconocidas ninguna de ellas».

Además, ha remarcado que pedirá que el TED se encargue de realizar las elecciones barriales para evitar que las mesas directivas se conformen en base a simples amistades

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS