Policía investiga robo de celular a una mujer en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un robo agravado ocurrido en las últimas horas por la zona del barrio Las Pascuas, donde un sujeto se habría acercado a la mujer quien caminaba distraída con el celular en la mano rumbo a su domicilio, para luego arrebatarle y darse a la fuga en una motocicleta.

Según los datos de la investigación, la víctima trató de perseguir al antisocial; sin embargo, metros más allá se encontraba una motocicleta quien le estaba esperando y así darse a la fuga por rumbo desconocido.

La Policía se encuentra investigando el hecho, puesto que la anterior semana también ocurrió otro hecho similar por calles céntricas de la ciudad y se podría tratar de los mismos antisociales que ven a sus víctimas distraídas y les roban sus pertenencias.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto a los investigadores de la Policía puedan dar con los antisociales.

“Las denuncias deben realizarlo en la Felcc y se realizará una investigación minuciosa hasta poder dar con los responsables”, ha añadido, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS