Juventud Misionera de nuestra Señora de Chaguaya recauda recursos para personas de escasos recursos

La Juventud Misionera de nuestra Señora de Chaguaya se encuentra ha invitado a la población a unirse a sus diferentes actividades en beneficio de las personas de escasos recursos. En este sentido, su representante Moises Vargas ha informado que se encuentra en compañía de la Virgen de Chaguaya recolectando recursos para una rifa que tiene programado realizar el mes de abril.

«Estoy recaudando fondos para hacer la primera actividad de la rifa solidaria, yo he creado en agosto el primer grupo misionero que es la Juventud Misionera de nuestra Señora de Chaguaya, ya está ha sido reconocida por los padres y si Dios quiere este año ya se puede realizar las fiestas patronales para que nos consagren como grupo», ha mencionado.

Por su parte, ha indicado que realizarán una rifa solidaria para poder recaudar fondos y así ayudar a las personas de escasos recursos que hoy en día con la pandemia están pasando peripecias.

«Invitamos a todos a la primera rifa solidaria que realizaremos a comienzos de abril para ayudar nuestros más necesitados y realizar otras actividades misionales como llevar la palabra de Dios tanto como nuestra fiesta patronal de nuestra señora de Chaguaya, y nos guiaremos según la voluntad de nuestro señor Dios padre todopoderoso».

Además, se ha mostrado orgulloso por la oportunidad que le están dando de poder servir al señor. «Soy monaguillo del santuario de Chaguaya y fui elegido para este propósito, además de que me entregaron las dos vírgenes de Chaguaya por lo que cumpliré la voluntad de Dios, invito a todos los jóvenes a ser parte de la Juventud Misionera para que puedan ser parte de las actividades».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS