Antisociales estafan a hombre con el cuento de hacer ingresar a su hijo a la Fatescipol de Tarija

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar ha informado que han recepcionado una denuncia por el probable delito de estafa donde G. A. (iniciales), fue víctima de sujetos quienes le habrían cobrado un monto económico para que su hijo ingrese a la

Facultad Técnica Superior en Estudios Policiales (Fatescipol). Se le explicó que para ingresar no se cobra ningún monto.

“Estas personas aprovechando de la humildad de la víctima le sacaron un monto de dinero (más de 10 mil bs) bajo la promesa de que su familiar ingresará a la Facultad y al ver que no hubo el cumplimiento el hombre se fue hasta la Facultad donde le han indicado que fue víctima de una probable estafa”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que se apertura una investigación el cual estará a cargo del grupo de inteligencia de la Felcc y ellos en primera instancia se han constituido a la avenida Guadalquivir a la altura de la calle 27 de mayo para poder verificar si la situación ilícita se está produciendo.

“Los efectivos han logrado dar con el paradero de F. V., quien es la presunta persona que está procediendo con el delito y por ello se ha arrestado al sujeto, además en el cacheo se ha encontrado alguna documentación que lleva a pensar que esta persona es con gran probabilidad el autor del hecho”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS