Jefe Nacional del MNR llega a Tarija para apoyar a Johnny Torres y Oscar Montes

El jefe Nacional del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Eduardo Siles, ha llegado a Tarija para poder mostrar su apoyo al alcalde electo de Cercado y subgobernador de Cercado, Johnny Torres, además de fortalecer la campaña al candidato a la Gobernación, Oscar Montes quien se disputará la segunda vuelta el 11 de abril. Considera la victoria de Torres como una victoria del partido rosado.

«Tendremos un encuentro con el compañero Johnny Torres, primer subjefe nacional del partido y alcalde electo de Tarija, con toda esta situación de la pandemia no pudimos tener la oportunidad de charlar y ahora estamos viniendo a respaldarlo a él, a nuestro candidato Oscar Montes, tiene que ser un triunfo idéntico al de Johnny Torres y siempre es una satisfacción estar en Tarija con el cariño y calor humano», ha indicado.

Por su parte, ha informado que la victoria de Torres es muy importante, pues se denota el liderazgo que tiene en Tarija además de demostrar que todo trabajo duro tiene resultados.

«Es muy importante todos los partidos tienen muchos problemas en esta época, en el caso de Tarija el liderazgo de Johnny Torres el primer subjefe nacional, un hombre de lucha, de perseverancia, nos llena de satisfacción y de esperanza porque nos muestra que el camino del trabajo da sus frutos para Tarija y el partido».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS