“Cumita Móvil”, una nueva opción de transporte en Tarija

La Voz de Tarija – Marcos Hoyos // Ximena Romero socia del servicio del transporte “Cumita Móvil”, informa que desde hoy se lanza el servicio de transporte dirigido por mujeres para la población tarijeña, el cual brindará una prestación de calidad y calidez a sus usuarios.

“A partir de hoy inicia el servicio público diferenciado liderado exclusivamente por mujeres que estarán trasladando a pasajeros de una forma más segura brindando la calidez y calidad de trabajo” informó Romero.

Explica Ximena que el emprendimiento está enfocado a romper las brechas de género donde el transporte viene siendo dirigido por hombres y plantean demostrar que las mujeres tienen las mismas capacidades para realizar las mismas actividades. “El objetivo del emprendimiento es romper las brechas de género donde el transporte público estaba dirigido por varones pero ahora estamos demostrando que también tenemos la capacidad de realizar actividades de esta naturaleza”

Añade que el servicio iniciará la prestación con 6 mujeres al volante acreditadas por la empresa para poder brindar el servicio y que la población podrá contactarlas a través de una aplicación móvil para mayor comodidad. “Trabajaremos a través de una aplicación móvil, son 6 mujeres que inician conduciendo con toda la documentación correspondiente que las acredita a prestar un servicio de calidad y garantizado; no se descarta la posibilidad de expandir nuestro servicio a otros departamentos”

Contacto Cumita Móvil: 74506219 – 6667242

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS