MAS de Tarija observa “desesperación” en Oscar Montes tras declaraciones donde ataca Álvaro Ruiz

El ejecutivo del Movimiento Al Socialismo, Carlos Acosta, ha calificado a Oscar Montes como un “payaso”, pues asegura que no sabe lo que dice con tantas acusaciones falsas en contra de la candidatura de Álvaro Ruiz, sobre su gestión en Uriondo.

Asimismo, ha indicado que la gente de Oscar Montes esta aprovechándose de lagunas personas de la tercera edad para que descalifique la gestión de Álvaro Ruiz, situación que califica como una “vil guerra sucia”.

Nosotros vamos con mucha humidad en busca del apoyo de la gente, pues estamos sumando cada día más apoyo del transporte y los vecinos, sin embargo adelantamos que más adelante habrá más sorpresas con nuevas adhesiones de otros sectores de la poblacion”.

Así también, ha lamentado que Oscar Montes se aproveche de forma política de la situación de Tariquía, en busca ganar adeptos, por lo que recuerda palabras de Álvaro Ruiz donde asegura que esta reserva no se tocará

“Nosotros hemos tenido reuniones con las subcentrales en Tariquía donde se dejó en claro que no se tocará la reserva, además de generar respaldo de diferentes comunidades en favor de la candidatura de Álvaro Ruiz”.

Además, ha remarcado que más allá de la entrega de bonos, el plan de Ruiz también incluye la creación de más de 15.000 fuentes laborales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS