Jhonny Torres asegura su apoyo «incondicional» a Oscar Montes de cara a la segunda vuelta en Tarija

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, ha señalado que apoya a Oscar Montes de manera incondicional, por lo que tilda al Movimiento Al Socialismo (MAS) de equivocarse en sus intenciones; con respecto a la elección del 11 de abril ha recalcado que se están realizando todos los trabajos necesarios para poder conversar con el sector que votó por Adrián Oliva y los demás partidos.

«Yo apoyo incondicionalmente a Oscar Montes, pero obviamente la obra del demonio siempre va a decir cosas que son diferentes pero me tiene sin cuidado. El MAS se equivoca, 38 por ciento votó por Montes y 38 por el MAS con acarreo de Argentina o sea que hay que agradecer a la república de Argentina por esa fina cortesía, pero hay un 16 por ciento que votó por Adrián Oliva y ese porcentaje no va a votar por el MAS porque su primera opción fue Oliva y la segunda opción somos nosotros, la oposición».

Em este sentido, ha recalcado que tienen 15 días para poder realizar todos los trabajos de cierre pero ya no considera que sea campaña.

«Por lo tanto no hay mucha cosa que se haga, ni por gritar mucho se va a tener la razón. Lo primero es que es una falacia, hay 15 días todavía para el día D, se están haciendo todos los trabajos de cierre, yo acabo de cerrar un convenio con Wilfredo Barrios, estamos cerrando todos los acuerdos necesarios que hay que hacer».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS