Felcv investiga violación de hombre en contra de una niña de 10 años en Tarija

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Tarija, Dulfredo Gorostiaga, ha informado que efectivos de la Felcv se encuentran investigando un hecho de violación a niño, niña, adolescente, donde la víctima es una menor de 10 años de edad y el agresor sería el tío de la misma. La agresión sexual se ha suscitado el 11 de marzo en el domicilio donde vive la niña.

“Según las primeras investigaciones se conoce que, la denuncia recién se ha recibido el domingo, sin embargo, el hecho se hubiese suscitado el 11 de marzo y el hombre habría aprovechado que no se encontraban por el lugar los padres de la menor y en un lugar obscuro habría procedido a agredir sexualmente de la niña”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que una vez conocido el delito, la madre ha presentado la denuncia ante la Felcv y de inmediato se ha realizado las indagaciones correspondientes para poder dar con el responsable.

“En la declaración de la víctima se conoce que, el día del hecho los padres de la víctima junto a sus familiares realizaron labores domésticas en su domicilio y cerca de la media noche el tío habría visto a la víctima sola y entonces aprovechó para abusar de ella”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS