Vuelco de tonel suscitado en la carretera a Villa Montes deja dos menores fallecidos

El director departamental de Tránsito, Marcos Ballon, ha informado que el fin de semana en el municipio de Villa Montes se ha suscitado un vuelco de tonel donde lastimosamente dos menores uno de 11 y otro de 16 años perdieron la vida y otros dos se encuentran internados en el hospital Básico de esa ciudad.

Dentro de las primeras investigaciones se conoce que, el conductor de una vagoneta que se dirigía de Yacuiba hacia Villa Montes a la altura del Kilómetro 50, ha realizado una maniobra por esquivar a una vaca que se encontraba por la carretera y a raíz de ello llegó a volcar dejando como saldo a dos personas fallecidas y dos menores fueron auxiliados al hospital.

Lamentablemente las dos personas que han fallecido eran, uno el hermano del conductor y el otro el hijastro quienes han fallecido al instante”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que el chofer se encuentra en calidad de aprehendido puesto que luego de las indagaciones se ha conocido que se encontraba bajo influencia alcohólicas al momento del hecho.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y pueda realizar la imputación correspondiente”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS