Luis Arce en El Alto aboga por Franklin Flores para gobernador

En un acto de gestión de gobierno en El Alto, el presidente Luis Arce manifestó su apoyo para el candidato del MAS, Franklin Flores, y manifestó que su programa es el mejor para el desarrollo del departamento

“Esperamos que con nuestro hermano Franklin Flores de gobernador, podamos llevar adelante esa política de industrialización que nosotros tenemos para la ciudad de El Alto y que necesitamos que nos acompañe nuestro gobernador”, dijo Arce en la entrega de un sistema de agua potable en el Distrito 7.

Franklin Flores del MAS está en segunda vuelta electoral contra el candidato de Jallalla, Santos Quispe. La votación será el próximo 11 de abril.

“Queremos también que nuestro hermano Franklin, en cuyo programa de gobierno que lo hemos visto, lo hemos evaluado, es el mejor hermanos para sacar justamente al departamento y a la ciudad de El Alto adelante. Bienvenido ese programa hermano Franklin”, agregó Arce.

Dice que hay un “ataque”

En el acto, el mandatario también llamó a la unidad del pueblo ante lo que denominó un “ataque de la derecha, de los que perdieron las elecciones”. Esto en medio de la polémica por las detenciones de exautoridades por el caso de supuesto golpe de Estado y denuncias de persecución política.

“Hoy salen en los medios de comunicación a reclamar, cómo con 6% quieren hacerse respetar, hermanos y hermanas, hemos ganado con 55% las elecciones y vamos hacer respetar el voto popular con justicia para el pueblo alteño”, sostuvo Arce.

Manifestó que se quiere vivir en paz, pero el primer requisito para la paz es justicia social.

También hizo referencia los hechos de 2019, ante lo cual los asistentes al acto empezaron a pedir cárcel para Luis Fernando Camacho.  

“Sabemos lo que ha pasado en nuestro país, no lo va a ocultar un spot televisivo, no lo va a ocultar un gobierno de facto lo que hemos vivido las bolivianas y bolivianos en octubre y noviembre del año pasado. La justicia tiene que demostrar y tiene que traer a todos los culpable de lo que ustedes se están quejando”, agregó. /ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS