Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Felcv investiga hecho de violación contra un hombre de 61 años en Tarija

Newspaper WordPress Theme

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran investigando un hecho de violación, donde la víctima es un hombre de 61 años de edad. El hecho se ha suscitado el pasado 10 de marzo por inmediaciones del barrio La Florida.

“Se ha suscitado un hecho de violación agravada donde una persona de la tercera edad fue la víctima y en su declaración informativa se ha conocido que el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con tres personas un día antes del hecho, quienes aparentemente serían los responsables”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer aparentemente los sujetos aprovechando que la víctima se encontraba en estado de ebriedad habían introducido un objeto en su ano y tras de ello le llevaron hasta un lugar y le abandonaron.

“Según las primeras indagaciones, la víctima llegó a su domicilio y horas más tarde ha comenzado a dolerle el estómago, ahí sus familiares intentaron ayudarle con medicina tradicional, sin embargo, no le hizo bien hasta que tuvieron que llevarle a un centro médico donde tras un análisis llegaron a encontrar un objeto dentro de su cuerpo y para lo cual tuvieron que hacerle una intervención”, ha mencionado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice una investigación del caso y se pueda dar con los sujetos en las próximas horas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS