Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija: Comunarios de Colón Norte desmienten falta de apoyo de Álvaro Ruiz en Uriondo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Dirigentes de la comunidad de Campo de Vasco del municipio de Uriondo, llegaron hasta la Plaza Luis de Fuentes para desmentir declaraciones vertidas por un grupo de jóvenes que señalaban que el alcalde Álvaro Ruiz ha incumplido compromisos, por el contrario, destacaron el apoyo que han recibido para lograr concretar varios proyectos y encaminar nuevas obras.

El representante del Corregimiento de la comunidad Campo de Vasco, Wilder Figueroa, señaló que los jóvenes que salieron a denunciar al alcalde Ruiz, han sido utilizados políticamente por la agrupación Unidos.

“Lamentablemente es gente humilde que se hace utilizar en las comunidades campesinas, para desprestigiar en este caso al Alcalde Municipal, este muchacho ha cometido un error, es gente humilde que se hizo utilizar”, dijo Figueroa.

Asimismo, ha manifestado que la comunidad Campo de Vasco está agradecida con la gestión del alcalde Ruiz, ya que hace un mes atrás han inaugurado un proyecto de agua potable, que tiene gran impacto en la zona.

En cuanto al proyecto retrasado que fue denunciado por el grupo de jóvenes, del cerramiento a un campo deportivo, Figueroa aseguró que junto a los dirigentes de la comunidad han estado haciendo seguimiento, y se tiene que la siguiente semana arranca dicho proyecto. Reconoció que esta obra no pudo iniciar antes, ya que se tenía como prioridad el proyecto de agua potable para la zona.

Al respecto, el secretario general de la comunidad de Campo de Vasco, Wilder Flores, ratificó que el retraso del proyecto de cerramiento del campo deportivo, es debido a que se priorizó el poder contar con agua potable en la zona, y luego recién proceder con esta obra que irá en beneficio del deporte.

“La semana que viene se van a hacer las compras del material para el cerramiento del campo deportivo, por lo tanto sí se están cumpliendo los compromisos asumidos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS