Sorprenden a asambleístas departamentales sesionando desde un bar y con cervezas

Un grupo de asambleístas departamentales de La Paz, de tres mujeres y un varón, fue sorprendido en un bar en el centro paceño, desde donde participaban en una sesión de manera virtual.

Según la red Bolivisión, cuyas cámaras captaron el momento, los asambleístas implicados son Severino Estallani, que es dirigente minero de Colquiri, además de Martha Choque, Bárbara Queda y Teodocia Vega.

Los “honorables” fueron encontrados en una mesa del bar, ubicado a una cuadra de la Asamblea Departamental, con música y cervezas sobre la mesa.

Las mujeres asambleístas salieron inmediatamente negando lo sucedido, mientras que Estallani se quedó con su celular en mano.

Ciudadanos que impulsaban un proyecto provincial se manifestaron indignados con la situación, porque los asambleístas en cuestión rechazaban su iniciativa.

Relataron que en la sesión virtual dichos legisladores estaban insultando al presidente de la Asamblea y su provincia, pero negaban estar ebrios.

Buscaron por los locales cercanos y encontraron a los asambleístas. “Cuando miramos de reojo, el señor Estallani tomando y con su micrófono sesionando”, dijo molesto un ciudadano.

En evidente estado inconveniente, el diputado Estallani intentó defenderse: “No estoy haciendo nada malo”, dijo y ante los cuestionamientos preguntó: “¿Estoy haciendo alguna situación, corrupción”. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS