Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Policía aprehende a sujeto acusado de descuartizar a su hijastro

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Martín L. fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acusado de descuartizar a su hijastro Álvaro Alegre de 24 años a quien en primera instancia lo asesinó con golpes de martillo en la cabeza.

Desde comienzos de septiembre de 2020 Alegre fue reportado como desaparecido y en las últimas horas la Policía encontró sus restos dentro de bolsas negras cerca de un río del barrio de Llojeta y del domicilio de la víctima.

El comandante general de la Policía, coronel Jhonny Aguilera, informó que producto de la investigación se conoció el caso donde Martín L., tras haber asesinado a Alegre, le habría cercenado el rostro, los miembros superiores e inferiores.

La denuncia en contra del sindicado del crimen fue hecha por su esposa quien afirmó que su hija vio a su padre tener relaciones zoofílicas con su perro.

“Su madre se aproxima ante la Policía y de aquel momento nos trasladamos a inmediaciones de Llojeta y con trabajo de canes y la cooperación del propio autor del hecho encontramos los miembros inferiores, tórax y otras partes del cuerpo de que ha sido la víctima”, afirmó Aguilera.

El caso se encuentra en investigación y se aguarda recabar más indicios para establecer la responsabilidad del autor y los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS