Gobernación de Tarija determina tres días de duelo por la muerte de Rubén Ardaya

El director de despacho de la Gobernación de Tarija Roberto Morales ha comunicado el sensible fallecimiento del secretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija Rubén Ardaya a causa de complicaciones por el coronavirus.

Asimismo ha recordado que el pasado sábado Rubén Ardaya ingreso a Terapia Intensiva tras complicarse su salud a causa del coronavirus y su estado era delicado hasta que de forma sorpresiva no resistió y falleció en las primeras horas de este miércoles.

Sabemos que el virus no discrimina a nadie, por eso quienes estuvieron cerca al licenciado Ardaya deben aislarse, pues este virus es mortal en muchos de los casos y ataca rápido a algunas personas como nuestro secretario que no pudo resistir a las complicaciones2.

Así también ha indicado que se declararán 3 días de duelo departamental por el fallecimiento de Rubén Ardaya, con un acto donde se izará la bandera con un crespón negro.

Además, ha señalado que hasta el momento el cuerpo no salió del hospital, por lo que todos los actos póstumos serán coordinados junto a la familia doliente.

Cabe recordar que Rubén Ardaya fue presidente del COED y estuvo trabajando arduamente en la lucha contra el coronavirus durante la primera ola de contagios.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS