Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Royal Pari llega a la cima tras vencer a Real Tomayapo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El plantel de Royal Pari llegó a la primera posición de la tabla  con su victoria de ayer ante Real Tomayapo por 4-2 en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el complemento de la segunda fecha del torneo de la División Profesional.

Los cruceños suman seis puntos, los mismos que The Strongest, pero su gol diferencia es de +10 contra +4 del Tigre, y  están a la espera del resultado de la impugnación que hizo Aurora al duelo que sostuvieron en Cochabamba en la primera fecha, en el que los inmobiliarios ganaron por 8-0.

En el encuentro de ayer Pari fue superior en la primera parte, en la que marcó la diferencia ante un equipo tarijeño lento y desdibujado.

El primer tanto lo anotó Pedro Siles a los 10’ con un disparo de cabeza, luego de un centro que lanzó el lateral derecho esteban Orfano.

A los 17’, luego de un mal despeje de David Robles, Carlos Melgar consiguió el 2-0.

Rubilio Castillo anotó el tercer gol luego de un error en la salida chapaca. Robó la pelota en la mitad del terreno y remató ante la salida del portero Diego Zamora. Cinco minutos después Mirko Tomianovic convirtió el cuarto del equipo local.

Cuando restaba un minuto para el cierre de la primera parte, Eber Vera, en su primer contacto con el balón, anotó el descuento con golpe de cabeza.

En el segundo tiempo Royal Pari bajó el ritmo y permitió la recuperación de Real Tomayapo que llegó al descuento en la parte final, a los 92’ cuando Jaime Villamil acortó cifras.

El cuadro de Tarija suma tres puntos en la tabla, producto de su triunfo en el debut ante Always Ready (1-0). /portal Página Siete

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS