Ivonne Salazar presenta denuncia contra exministro Ivan Arias por acoso sexual, laboral y político

Ivonne Salazar, exfuncionaria del Ministerio de Obras Públicas presentó este martes una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)  pasado en la gestión que él (Arias) era ministro me realizó toques indebidos en el ascensor, posteriormente, fui acosada laboralmente por su persona de confianza que es Tammy Zapata Sanjinés. Constantemente he sido perseguida por estas personas y es por eso que vine a formalizar la denuncia”, dijo.

En pasadas declaraciones, Salazar relató que fue besada a la fuerza en un ascensor del Palacio de Telecomunicaciones, donde se encuentra el Ministerio de Obras Públicas.

No contento con eso, Arias comenzó a acosar vía WhatsApp a Salazar e incluso la convocó varias veces a su despacho. En una ocasión, ella acudió y el exministro intentó volverla a tocar, lo que motivó la molestia de ella, quien amenazó con denunciarlo.

Salazar detalló que presentará ante la Fiscalía los mensajes y audios de WhatsApp, además de las filmaciones de las agresiones verbales suscitadas por Zapata. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS