Personas con discapacidad piden a la Gobernación de Tarija solucionar la entrega del paquete alimentario

El ejecutivo de las personas con discapacidad de Tarija, Merardo Serrano ha manifestado que su sector salió nuevamente a manifestarse a las puertas de la Gobernación de Tarija en protesta por la falta de solución a al problema de la entrega del paquete alimentario.

Asimismo ha indicado que mediante la defensora del pueblo se ha convocado a la secretaria de hacienda y el secretario de desarrollo productivo para sostener una reunión a la cual no asistieron.

“Esto es una burla a nuestro sector, pues las empresas dejaron en claro que no entregarán los productos mientras la Gobernación no les cancelen, pese a que el gobernador saco un decreto para garantizar la entrega del paquete alimentario pero a la fecha no se cumple”.

Así también ha señalado que si no son convocados por las autoridades pertinentes, tomaran otras medidas de presión como ser apostarse en las puertas de la Gobernación hasta ser escuchados.

«Nosotros queremos una respuesta inmediata a nuestra petición, pues este beneficio es de vital importancia para nuestro sector, ya que en parte ayuda a paliar la crisis que está viviendo la ciudadanía con este tema de la pandemia, por eso no descartamos ir incluso hasta las puertas de la casa del propio gobernador a hacer conocer nuestra protesta”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS