Capturan a tres hombres que asesinaron y enterraron a un joven en Bermejo

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que en las últimas horas se ha procedido a aprehender a tres sujetos que son sindicados por el asesinato de Felipe Areco, joven de 18 años quien fue apuñalado y luego enterrado en una propiedad por la comunidad de El Cañaveral y su ropa lo quemaron.

“Lo que se tiene en primera instancia es que los jóvenes que oscilan entre los 18 a 20 años de edad, fueron aprehendidos por la policía esta jornada, tras revelar donde habían enterrado el cuerpo del joven que fue victimado con un cuchillo”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que luego de una investigación en coordinación con la Policía de Bermejo y Caraparí, se llegó a aprehender a uno de los sujetos y junto a él se fue al lugar donde se ha enterrado al joven para así proceder luego a la captura de los otros dos sindicados.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las imputaciones que correspondan y pongan ante un juez a los sujetos y ahí se determine su situación judicial”, ha mencionado.

Entre los antecedentes que se tiene, el joven de 19 años fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, su familia viralizó una fotografía en las redes sociales para obtener alguna información de su paradero.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de los municipios de Caraparí y Bermejo trabajó en el hallazgo de cuerpo esta jornada en una finca privada sobre la carretera al Chaco.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS