Colisión entre vehículos deja un hombre herido en Tarija

El acompañante de un conductor sufrió una grave lesión en su pie derecho, luego de que en el vehículo que se encontraba colisionó en contra de otro. Este caso se suscitó este viernes en la tarde en la calle Padilla esquina Abaroa, al momento el caso continúa en investigación por los efectivos policiales por la división de accidentes de tránsito.

Según informó el investigador de Tránsito, se conoció que un hombre sufrió un grave accidente y tuvo que ser auxiliado al hospital San Juan de Dios donde se ha quedado bajo el cuidado de profesionales.

“Se ha suscitado una colisión entre vehículos, se desconoce aún si alguno de ellos estaba en estado de ebriedad ya que se ha priorizado el auxilio al hospital San Juan de Dios de urgencia debido a la gravedad de la herida en el pie derecho”, ha añadido, el investigador del hecho.

Tras ser evaluado por los galenos de emergencias, se hizo conocer que el mismo sufrió un politraumatismo además de presentar una herida compleja.

El caso al momento continúa en investigación por los efectivos de la división de accidentes de tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS