Tarija: Sara Armella agradece el apoyo a la población de El Puente tras ser electa alcaldesa

La asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sara Armella, tras ser electa como alcaldesa de El Puente ha agradecido el apoyo recibido por la población, y se compete a cumplir todo lo prometido durante la campaña electoral.

Asimismo, ha indicado que los últimos resultados oficiales del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, le dan la como ganadora convirtiéndose en la primera autoridad del municipio de El Puente.

Logramos ganar pese a una dura competencia de las demás fuerzas políticas, así como la guerra sucia instaurada de parte de las mismas, sin embargo, logramos vencer a todo ello, pues obligaciones que correspondían realizar a la gobernación eran achacadas a la Asamblea Departamental”.

Así también, ha señalado que la gente de El Puente tuvo conciencia y ha decidido apoyarla, ya que su postulación nació de las bases y fue aceptada de forma orgánica por todas las organizaciones sociales del lugar.

En la democracia podemos ganar y perder pero lo importante es que logramos llegar a la Alcaldía y es hora de hacer un gran cambio, ya que se está sufriendo por servicios básicos y por educación, pues la actual pandemia ha agravado el problema y ahora debemos buscar la forma de dar una solución”.

Cabe remarcar que el conteo oficial en la Alcaldía de El Puente da como ganadora a Sara Armella con el 37% por encima por Unidos y Comunidad para Todos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS