Forense confirma que muerte de joven encontrada en su casa fue por causas naturales en Tarija

Luego de una hora del examen médico forense al cuerpo de la joven de 26 años quien fue encontrada sin vida en su domicilio, el resultado ha determinado que la misma ha fallecido por causas naturales, aneurisma cerebral que aparentemente fue causado por una discusión que ha tenido con su concubino.

El hecho se habría suscitado al medio día de este martes, cuando la víctima fue encontrada por uno de sus familiares en el patio de su casa ubicado en la comunidad de Coimata, pese a que fue auxiliada a instalaciones de la Caja Nacional de Salud, la mujer ha llegado sin signos vitales.

Los familiares de la víctima han mencionado que la mujer vivía con muchos problemas con su concubino e incluso el fin de semana el hombre se habría ido de su casa y le habría dejado con sus dos hijas.

Tras la autopsia de Ley, el cuerpo de la víctima ha sido entregado a los familiares para que le den una cristiana sepultura, sin embargo, aún han solicitado que se realice una investigación.

Recordar que el aneurisma cerebral es preocupante porque si se rasga o rompe, ocasiona un sangrado dentro o alrededor del cerebro que se conoce como accidente cerebrovascular hemorrágico. Un aneurisma reventado puede rápidamente convertirse en una amenaza mortal, y por ello amerita tratamiento médico inmediato.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS